Descripción del programa.

Basado en el plan de estudios de nuestro Diplomado en Audio y Producción Musical este programa te ofrece la oportunidad de estudiar a distancia mediante clases en línea con instructores en vivo. Podrás aprender en módulos cada uno de los temas que se imparten a lo largo del Diplomado. Puedes estudiar todos o solo los que sean de tu interés:

Producción de Podcasts.

Lenguaje Musical.

Audio en Vivo.

Entrenamiento Auditivo.

Técnicas de Microfonía.

Rider, input list y soundcheck.

Teoría del Sonido.

Producción de Jingles.

Post-producción: edición.

Post-producción: procesadores.

Post-producción: mezcla.

Post-producción: audio para video.

Cada módulo o tema tiene duración de 1 mes. Al concluir
los 12 módulos tendrás la opción de validar tus conocimientos
y recibir un Diploma con validez oficial.

Si deseas recibir información detallada del calendario, horarios, costos y promociones por favor llena el formulario de solicitud de información.

LO QUE NUESTROS
ALUMNOS DICEN:
  • Joanna Rodriguez

Operadora de Audio

La mejor forma de aprender es con la práctica y justo es lo que me encantó de Estudio Áureo, cada clase te permite experimentar con la teoría. Realmente te prepara para el momento de empezar a emplearlo fuera de la escuela.

• Eduardo Morales

Músico y Productor Musical

Me ayudó a formar las bases de mis conocimientos en audio desde cero y a prepararme como un profesional en el medio, con gran calidad de contenido educativo y grandes maestros con mucha experiencia en la industria.
    ¡Estoy orgulloso de ser parte de la familia Áureo!

• Adrián Mun

Productor Musical

Estudio Áureo es un centro de aprendizaje donde encuentras muchos profesionales y grandes maestros, salí de la escuela con muchos conocimientos y contactos que están activamente contribuyendo en el medio audiovisual. El ambiente es muy amigable y las clases son geniales. Personalmente considero a Estudio Áureo el mejor centro de aprendizaje para producción audiovisual.

• David Colín

Músico y Productor Musical

"Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida" para mi, es un proverbio que representa la labor de Estudio Áureo en su comunidad.

Somos la única escuela
de Producción Musical en Morelos.